Inicio Respuestas Packard Bell dot s

Imposible instalar drivers wifi o ln en Packard Bell dot S

Jafranco67

Por favro, intento instalar una version tiny de windows xp en un PB dot-S, pero no hay manera
En cambio ubuntu corre perfecto
Necesito los drivers para poder conectar a internet
Un saludo, y gracias

Packard Bell dot s.

#1 Jafranco67 (2 Posts) - 18/05/2015 23:12:24
Perdon
No puedo instalar los drivers del wifi. He probado en la web dorectamente, pero no me los reconoce

Ayuda,leaae
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 23:32:00
Hola , lo que tienes instalado es un Windows XP pirata, y esa calificación es válida para aquellos que han sido manipulados y se ofrecen bajo nombres tales como Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows, y has visto que funciona

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro porque no damos soporte a sistemas operativos ilegales

Salu2