Inicio Respuestas Drivers

Busco drivers para Packard Bell GA-T671MG

LukeOne

Mi PC es un Packard Bell con placa base GA-T671MG.
Con windows 7 Ultimate de 32 bits y procesador Intel Core 2 Duo E4500 de 2.20 GHz.
El audio se escucha con un ruido de fondo. Cuando tengo los altavoces encendidos pero no suena nada no se oye. Sólo cuando se reproduce audio. Es como un ruido de crepitar que aumenta si el pc está ejecutando un programa o tratando de abrir algo. Si no, se oye más leve. Es como si fuera acorde con el rendimiento que le pide el pc. No es problema de los altavoces porque probé con otros y con los auriculares pasa lo mismo. Antes no me pasaba (tenía el windows XP instalado y lo cambié por el 7).
Creo que puede ser por estos drivers.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 16:17:35
Hola debes acceder a la sección de descargas de la página del fabricante, AQUÍ(pincha en el enlace, y descargar los drivers para tu modelo concreto de ordenador

salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/07/2015 16:28:36].
Bajar - Subir
#2 LukeOne (5 Posts) - 20/07/2015 16:41:11
Disculpa se me olvidó decir que esa opción ya la probé y no encuentro los drivers en la página. Es un modelo antiguo de ordenador. La cuestión también es como resolver lo del crepitar de ruido de fondo. Yo he propuesto lo de los drivers pero no debe ser porque he probado con varios.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 16:51:06
Si es un tema de drivers, hay que descargar los que correspondan a ese modelo ¿que modelo es?

salu2

Bajar - Subir
#4 LukeOne (5 Posts) - 20/07/2015 21:32:42
Mi pc es un packard bell con placa base ga-t671mg.
con windows 7 ultimate de 32 bits y procesador intel core 2 duo e4500 de 2.20 ghz.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 21/07/2015 16:26:39
Modelo, necesito el modelo para localizar los drivers, AQUÍ(pincha en el enlace) y verás que hay que introducir el modelo o el número de serie

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/07/2015 16:29:28].
Bajar - Subir
#6 Luke157 (1 Posts) - 21/07/2015 18:27:11
Sí ese es el problema, es un ordenador de hace años de un amigo y no sé que modelo es. Pensaba que con la información que te daba ya estaba. He mirado todo el ordenador y no aparece en ninguna pegatina ni nada, el modelo. Y no tengo documentación del mismo. No hay ningún software que se pueda mirar?
Además según me han dicho ahora el pc puede que no sea modelo completo packard bell, sino que sea clónico. Con piezas añadidas por mi amigo. Sé que tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 210. Ya he entrado en la página de NVIDIA y me he descargado los drivers de ese modelo y el problema sigue existiendo.
Gracias!
Bajar - Subir
#7 LukeOne (5 Posts) - 21/07/2015 18:53:32
Creo que he encontrado lo que me pedías: packard bell bv istart j9406
Bajar - Subir
#8 LukeOne (5 Posts) - 21/07/2015 18:54:45
O al menos eso es lo que me pone en fabricante del sistema y modelo.