Inicio Respuestas Laptop

Pasos para formatear una laptop presaria v-3000

ROLAND2012

WINDOWS VISTA

kiciera de sus ayuda, quiero formatear mi lap pero no se ni donde empezar así que necesitos los pasos de como empezar a formatear mi lap kien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho me urge. buen dia

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2012 23:22:51
Tienes el Software de fábrica? El Software original?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ROLAND2012 (2 Posts) - 26/10/2012 23:32:56
Tengo una laptop compaq presaria v-3000 con windows vista tengo el softwer de fabrica el original pero quiciera saber los pasos para formatearla
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2012 23:39:02
Vas a ocupar respaldo del equipo? Documentos, fotos, musica? Los programans no se respaldan

Lo 1o es respaldar, desp y gracias a que tu equipo tiene software de fábrica es ejecutar el recovery el cual deja tu equipo a su estado de fábrica, como cuando lo compraste

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.