Inicio Respuestas Windows 8

No puedo formatear mi laptop toshiba que vino con windows 8

badre

windows 8 32bits

No puedo formatear mi laptop toshiba que vino con windows 8 no se como hacerlo, sera que haya que meter el cd y desde ahi hacerlo o como sera que hay que hacerlo?

#1 APPLEMANIA (1 Posts) - 28/02/2014 22:57:45
-ingresar a la Bios
-ingresar a SYSTEM CONFIGURATION
- ingresar a SEGURITY BOOT poner DISABLE
-ingresar a BOOT MODE poner CSM BOOT

ojala que les sirva de algo, yo tampoco podia formatear mi laptop toshiba y con estos paso pude bootear cualquier sistema de windows.

-
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 28/02/2014 23:01:45
Pasar del Windows 8 a Windows 7 es como pasar de Windows xp a Windows 95
Bajar - Subir
#3 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 02:04:41
Perjuper no porque el w8 no funciona aplicaciones que funcionan en el 7, mas bien sería como pasar de vista a xp. has probado a usar GParted.