Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar windows 7 en una laptop que vino con windows 8

bazecilo

laptop windows 8

Como instalar windows 7 en una laptop que vino con windows 8, quisiera eliminar windows 8 y instalar windows 7 que me gustaba mas por favor como se hace esto gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 31/03/2013 08:03:13
MMM en la sección tutoriales hay manuales que te indican como instalar Windows 7 sobre un maquina con Windows 8, básicamente deberías deshabilitar desde el bios la opción Uefi creo para que te permita instalar otro sistema operativo fuera del Windows 8 saludos. Busca en los tutoriales.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 08:14:36
Como bien te han dicho debes ingresar al bios y desactivar el uefi, ademas comentarte que esto no tiene regreso, (si no tienes disco de instalación) se que tal vez no te agrade pero te sugeriria le agarraras cariño, ya que el win 8 finalmente es una licencia que ya compraste, se que tal vez el metro no te agrade pero si ahi pones tus programas que usas no tienes por que entrar a escritorio siquiera, aclaro que no defiendo al windows 8 particularmente no lo uso, pero si comentarte que pues si ya pagaste esa licencia para que comprar otra

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 shakadeshak (1 Posts) - 01/04/2013 03:37:03
Jajjaja muy buena tu firma al final, la verdad yo concuerdo contigo, pero ademoas me gustaría decirle a bacezilo que en lo personal Windows 8 me ha agradado en cuanto a la velocidad de arranque del sistema y por primera vez del internet explorer, creo que como le dijiste es cuestión que se adapte y considero que con el tiempo es mejor usar el actual windows