Inicio Respuestas Windows 7

Mi laptop samsung tiene windows 8 y no se puede instalar Windows 7

valerio21

laptop samsung windows 8 32bits

Mi laptop samsung tiene windows 8 y no se puede instalar Windows 7, he metido el cd de windows 7 pero no me deja instalarlo porque tiene una versión superior instalada, ¿como podria instalar windows 7 teniendo windows 8, ¿hace falta crear una partición o algo para conseguirlo? expliquenme como por favor.

#1 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 13:19:05
Normal que no puedas instalar el 7 si le das al setup desde windows. Tienes que arrancar con el DVD en el lector, Si la secuencia de arranque esta configurada para iniciar sobre el lector te saltara la instalación tras el mensaje pulse una tecla para iniciar sobre CD.
Si no te salta la instalación es que tienes que configurar la secuencia de arranque en la BIOS
Bajar - Subir
#2 SAMMY2122 (1 Posts) - 15/07/2013 22:50:01
No puedes instalar windows 7 porque tienes que liberar o desbloquear el boott desde el setup de tu pc ya que viene bloqueado por defecto y estos son los pasos:

entrar al setup
ir al menu security mode
pasar de enabled à disabled dicho modo
en advandce cambia el boot mode de “uefi boot” a “csm boot”

espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#3 evet (39 Posts) - 25/07/2013 23:00:58
La verdad siempre hay que instalar la version de windows mas antigua primero, y luego la mas moderna.también Puede ser que uno de los sistemas que tratas de instalar sea de 32 bits y el que tienes instalado de 64 bits.tienen que ser los dos o de 64 o de 32, pero no mezclados. y obviamente que si quieres tener los dos sistemas al mismo tiempo, cada uno debe tener su propia particion en el disco, no puedes meter dos sistemas diferentes en una sola particion.por ejemplo tenemos windows 8 en la particion C:, creamos otra (por ejemplo E:) e instalas el windows 7 en la nueva particion (E:).despues posiblemente tengas que reparar el inicio del windows 8, con el dvd de windows 8 (porque al instalar el win 7 se modifica el sector de inicio), y tendrás los dos funcionando en conjunto.
Bajar - Subir
#4 danielof (260 Posts) - 03/08/2013 14:32:30
No entiendo, aunque cada cual es muy libre, de que teniendo W-8 se quiera también tener el W-7 cuando con el W-8 se tiene el escritorio de W-7, ademas el IU con sus losetas, y la cantidad de juegos y aplicaciones para instalar por no habalr de la snoticias a todas paginas, videos etc.

\ "Nunca hay que ir para atras, ni siquiera para tomar impulso\ " dijo alguien.

Saludos
Bajar - Subir
#5 ljucan7 (2 Posts) - 31/05/2014 21:33:44
Buen día Será que me pueden indicar como puedo ingresar al bios de Windows 8.

Les comento que tubo daños el sistema este es el mensaje que me da \ "PREPARANDO REPACION AUTOMATICA\ "

Por lo tanto no puedo ingresar ya presione la tecla de F2.

Por favor necesito ayuda gracias

Saludos!
Bajar - Subir
#6 marronn6 (1 Posts) - 17/06/2014 01:35:33
SAMMY2122 gracias viejo. me re sirvio. saludos