Inicio Respuestas Windows 8

Se le puede instalar windows 8 64 bits a mini laptop acer one

molersa

acer one

Se le puede instalar windows 8 64 bits a un mini laptop acer one? si puediran sacarme de dudas ya que tendria que comprar el windows y no quiero arriesgarme a perderlo

#1 ali2014 (1 Posts) - 18/08/2014 00:03:20
Http:*********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/08/2014 03:00:59].