Inicio Respuestas Windows 7

En la torre que tiene Windows XP se puede instalar Windows 7 ?

lo-la14

Tengo ordenador con Windows XP y me gustaria si se puede , intalar windows 7 aprobechando la torre , pero no se si puede.
Todo legal es decir que quiero comprar el programa e instalarlo.

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2014 12:03:57
Hola lo-la14, mas que la torre en si, necesitamos saber lo que hay dentro, características de procesado, placa base, memoria, disco duro, vamos \ "esos detallitos sin importancia\ " que son lo que tienen que ejecutar el Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa