Inicio Respuestas Windows 7

Si mi pc vino a 64 bit pero en windows vista lo es tambien para windows 7.

Amauri06

Saludos, quisiera que me aclararan esta duda? compre una pc de escritorio y vino solo para windows xp y windows vista. en windows vista vi que le puedo instalar un sistema a 64 bit. pero quiero saber si le instalo windows 7 a 64 bit me funcionaria igual que en el vista.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/12/2014 06:33:44
Efectivamente, si funciona con un sistema operativo de 64 bits puedes poner cualquiera de 64

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D