Inicio Respuestas Windows 7

Driver para el Modem BESS UM100, problema con windows XP, Vista o Windows 7

marimar1

Windows XP, Windows Vista, Windows 7

En esta dirección puedes descargar los driver para este modem:

http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/soporte_drivers_windows.asp

Resumen:

Escritorio Movistar versión 8.5 de Internet móvil para Windows

A continuación encontrará los drivers versión 8.5 del nuevo Escritorio Movistar para que su módem movistar pueda conectarse a Internet móvil y funcionar bajo varios de los sistemas operativos de Windows®. Los distintos sistemas operativos soportados son:

Windows® XP
Windows® Vista
Windows® 7

Los equipos de Internet móvil que son compatibles con estos drivers son:

Huawei E226
Huawei E156
Huawei E1756
ZTE MF626
BESS UM100
Síragon ML-6200
Síragon ML-1030
Síragon ML-6320

Instalación del Escritorio Movistar:

Si ya tienes instalada una versión anterior a la 8.5, asegúrate de desinstalarla previamente. Para ello, diríjete al botón Inicio en tu Desktop de Windows. Luego, selecciona Todos los Programas y busca la opción Movistar > Escritorio Movistar Latam > Desinstalar y sigue los pasos indicados.

Descarga aquí el archivo Escritorio_movistar_Latam_8.5_RC3.5_final a tu computador.

Haz doble clic en el archivo Escritorio_movistar_Latam_8.5_RC3.5_final

Comentario del Moderador: No está de más señalar la fuente de información, http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/soporte_drivers_windows.asp

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 20/04/2012 18:00:39].