Inicio Respuestas Windows

Descargar driver modem movistar para windows

sirrmw

Windows vista

Requiero bajar el instalador o driver movistar 3du 310 C, ya que tuvimos necesidad de formatear la Laptop y no tenemos el instalador del 3du 310C

#1 eldurodani (1 Posts) - 29/11/2012 19:05:33
El moden de mi internet movistar funcionava correctamente. luego después que deje de trabajar con el por un tiempo ya no quizo. lo desintale y lo volvi a intalar y me sale un mensaje diciendome que falta un controlador de la targeta inteligente en el equipo osea en la lapto.como haago en ese caso.mmm