Inicio Respuestas Windows 7

Quiero instalar Windows 7 en una laptop que vino con Windows 8

YoeValle

Por favor, he comprado una Laptop con Windows 8 y se me ha jodido. Ahora traté de Instalar Windows 7 y no me deja bootear.que puedo hacer, pues tengo ambos jodidos, pues había cambiado las particiones con anterioridad

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/02/2013 17:50:23
Usa la garantia

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.