Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar windows 7 sobre un laptop nuevo que viene con windows 8

arquicao

Windows 8, intel i3 2da generacion, 4 Gigas de ram, 500 HD.

Hola amigos, acabo de comprar un nuevo laptop (Asus X55C ) que viene con windows 8, pero aún no me enseno a utilizarlo y para mi trabajo todavia no esta homologado el sofware de mi trabajo, por lo cual deseo instalar un windows 7 con el que he venido trabajndo en mi viejo laptop, gracias y espero me puedan ayudar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2013 18:30:21
Primero que nada debes saber que hacer esto elimina el sistema, y que debes instalar todo desde cero, todo, sistema operativo, programas y drivers; los drivers son los \ "programas\ " para tu hardware, video, sonido, red

instalar Windows 7 puede que haga que ya no funcione el sonido y la red y tendras que instalar los drivers para que funcionen de nuevo, para esto debes entrar en la pagina del fabricante, en su sección de soporte y descargas y ver si hay drivers para el modelo de tu equipo

una vez esto aquí una guía para instalar Windows desde cero

Instalar Windows 7 desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.