Inicio Respuestas Windows XP

Como puedo instalar windows xp en un pc que viene con windows vista

XtEOn

Hola amigos tengo un pc hp pavilion w4050 con windows vista y quisiera instalarle windows xp pero no e deja hacer me pueden ayudar a haceerlo de antemano gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 16/10/2011 23:32:22
Hola.

Lee esto: 20 razones por las que no interesa pasar de vista a xp y si al final sigues pensando eso, haz esto: desinstalar windows vista volver a windows xp

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2011 08:02:58
Ademas hy que tomar en cuenta que windows xp dejara de tener soporte el año proximo, la verdad yo te recomendaria que mejor cambiaras por uno mas actual, ya sea windows 7 o probaras el windows 8 sinceramente creo que te hiria bien, aunque actualmente el windows 8 no esta disponible en español, bin lo podrias probar algun tiempo sin tener que comprara alguna licencia, si no te agrada pues quedarte con el win 7, si aún quieres el xp bueno pues adelante pero como te digo dejara de tener soporte el año entrante

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 lucass1997 (20 Posts) - 24/10/2011 04:38:07
Megatron.es un mega t%nt% ya que windows 8 te pide demasiado hardware. prueba con vista o w7.hasta ahi va bien., (aparte) .porque queres instalar win xp? ya dejaran de sacar actualizaciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 lucass1997 (20 Posts) - 24/10/2011 04:39:34
Cuando dije \ "prueba con vista\ ".me referia a otra version del mismo.perdon.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2011 06:30:02
Lucas. Me podrías decir cuales son los requisitos para win 8? Me supongo ya hiciste pruebas y sabes como trabaja. Por que yo sí las hice y no hablo al aire. Al tener un vista no creo que tenga mal equipo.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros