Inicio Respuestas Foro Impresoras Lexmark

Como puedo instalar impresora p4350 en windows vista

CHAGO52

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

compre una pc nueva con windows vista y no puedo instalarla.en mi anterior equipo tenía otro programa y no tenía ningun problema anormal pido de favor si alguien gusta asesorarme gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2013 12:14:32
Hola CHAGO52, me parece raro que te hayan vendido un ordenador nuevo con Windows Vista, que hace tiempo que no se comercializa, pero bueno, todo es posible, para intentar descargar los drivers debes acceder a la página web del fabricante AQUÍ (Pincha en el enlace) selecciona su sistema operativo y descargalos, descarga también el manual pra ver las posibilidades de funcionamiento sin PC que planteas en tu otra consulta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa