Inicio Respuestas Foro Acer

Puedo instalar al formatear una laptop acer aspire3000 a windows 8

cami90

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

quiero saber sin puedo actualizar mi laptop acer aspire 3000 a windows 8 . me la formatearon y le instalaron colossus y desde entonces esta muy lenta

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2012 22:54:27
Si tu equipo tiene una partición recovery que te permita devolverla a la configuración de fábrica con su sistema operativo original, lo más recomendable es que hagas uso de ella. Puedes instalar windows 8 dependiendo de las carcateriricas de tu pc, los requerimientos puedes verlos AQUI, puedes ver también la descarga de la versión RP.

Respecto a la configuración de tu equipo, mo lo tengo claro ya que en la web de Acer dice que varia, lo puedes ver AQUI. Imagino que sabes cuanto tiene de RAM y disco duro.

De todas todas, te recomiendo lo primero, lee esto--> Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

En esto , te podemos ayudar, soporte a Windows piratas, no damos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo