Inicio Respuestas Toshiba

Mi toshiba satellite m45 no la puedo formatear por usb como lo ago porfavor

lolocrok

Windows wolf

mi toshiba satellite m45 no la puedo formatear por usb como lo ago
porfavor no puedo bootear por usb

No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/11/2011 18:54:55].