Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite L305-S5902 no enciende con cargador

joryyou80

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0

hola amigos soy joel y tengo una laptop toshiba satellite L305-S5902 al quererla encerder con el cargador se apaga y he intentado encenderla sin la bateria pensando que pudiera ser la bateria que ya me marca que la reemplaze pero sigue haciendo lo mismo, esto solamente lo hace al conectar el cargador porque si la tengo cargada no hay problema arranca bien pero como la bateria ya no acumula mucha carga le tengo que conectar el cargador y se apaga diganme que puedo hacer?

#1 jpozo (24 Posts) - 21/05/2012 12:21:25
Prueba de quitarle la bateria y desconectarlo del cargador, una vez que no tenga ningún sistema de alimentación conectado al equipo, clika al boton de encendido durante unos segundos, obviamente no hara nada, simplemente libera la placa de corriente
luego sin poner la bateria conecta el cargador y prueba- si te sigue fallando, deberías coger un tester y mirar si la corriente que esta enviando el cargador al portatil es correcto

Por qué el cargador es original, No?
Bajar - Subir
#2 352154242 (2 Posts) - 01/07/2012 06:00:36
Amigo el problema no esta en la bateria ni en el cargador no gastes comprando otro cargador yo tengo el mismo problema y no lo eh podido solicionar del todo mira te planteo mi problema y mi solucion.

Mi computadora al encenderla se apaga cuando le doy iniciar windows normalmente pero cuando entro en modo seguro todo va bien no se apaga mi solución fue

entres a modo seguro de la siguiente forma=cuando se esta iniciando aprieta f8 y de hay modo seguro

despues te vas a panel de control de hay a administrador de dispositibos y después a procesador y desabilitas el segundo procesador de hay apagas la pc y la inicias normalmente eso me funciono pero haun no encuentro una solución del todo bien.

Bajar - Subir
#3 silpibe (9 Posts) - 14/08/2012 23:23:35
Amigos a mi me pasa lo mismo que los dos anteriores pero solo que ni aún puedo enrar a modo seguro me imagino es problema de la tarjeta madre del modelo por que la mia es toshiba l305-sp6922r
Bajar - Subir
#4 silpibe (9 Posts) - 14/08/2012 23:24:52
Si ya encontraron la respuesta aparte de mi conjetura de la motherboart pasenla será de ayuda camaradas:.
Bajar - Subir
#5 guananon (1 Posts) - 04/10/2012 04:55:01
Se debe a un condensador que esta x la parte de atras del procesador ai que cambiarloes un nec tokin saludos
Bajar - Subir
#6 Ramset (1 Posts) - 12/11/2012 07:17:41
Yo también tengo una A305 y eh probado todas las opciones que como soporte tecnico se me han podido imaginar, eh quitado bateria, probado con otro cargador etc etc, sin embargo pude determinar que es la conecion de corriente de la placa madre, debido a que si tengo la pc y le pongo el cargador hasta el final se apaga pero si se lo pongo a medias el mismo comienza a cargar. que ironia.

En esta semana la llevare donde personas que reparan portatiles haber que tal .
Bajar - Subir
#7 javiancin (4 Posts) - 26/11/2012 00:15:21
10/03/2012, 22:49 #8 Eric Batista
Ingreso
10 mar, 12
Mensajes

Hola Colegas,

Yo tenía el mismo problema con mi Satellite A305 y encontre una solución que por fin funcionó. Tienes que desactivar uno de los core del procesador haciendo lo siguiente.

Inicia en Modo seguro / Safe mode . Para esto reinician, en la pantalla de el BIOS presionan F8 hasta que les aparezca la lista de opciones.

Luego vas a Panel de control > Administrador de Dispositivos
En la lista de dispositivos seleccionas \ "Procesador\ ". Haces click derecho en cualquiera de los 2 y luego seleccionas \ "Deshabilitar\ "
Listo!! A mi me funcionó.

Al parecer el motherboard no resiste ambos cores activos, perderás un poco de capacidad pero puedes usar tu laptop con su cable puesto!!

Aquí esta el link de la solución original.

http://************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 26/11/2012 02:07:21].
Bajar - Subir
#8 davidlq (2 Posts) - 29/11/2012 18:27:29
Hola a Todos los que entraron a este bloque con problemas en su toshiba. Yo le puedo decir que después de hacer todos los pininos que dicen, que apagar un procesador, hasta la programe en modo seguro para que siempre iniciara asi, Mi solución fue cambiar un Capcacitor NEC TOKIN, por 4 capacitores que consegui de una mother hp dv6000. si quieren busquen en la red ese problema \ "nec tokin\ " yo ya repare 2 así y tengo tres meses con ellas funcionando al 100, si acaso les puedo ayudar en algo mi correo es (prohibido poner emails). por favor pongan el problema que tienen como asunto. Saludos
Bajar - Subir
#9 rafanasser (1 Posts) - 25/06/2013 04:13:17
Amigo donde se encuentran esos capasitadores puedes hacer el favor de decirme gracias
Bajar - Subir
#10 pcbebes (1 Posts) - 21/08/2013 06:10:10
Por favor amiigo agradeceria me dejaras tu mail para hacerte algunas consultas. Gracias
Bajar - Subir
#11 sperst (1 Posts) - 30/09/2014 08:31:23
Hola soy nuevo en este foro soy tecnologo en sistemas pero hice lo que decía 352154242 de iniciar con f8,modo seguro,panel de control, administración de dispositivos y desabilite el segundo procesador apague la maquina y cuando prendí el equipo inicio normal le conecte el cargador y esta cargando de maravilla ya no se apaga gracias esta solución si sirve
Bajar - Subir
#12 Davo23 (1 Posts) - 10/10/2014 04:40:22
Muchas gracias Amigo me funciono lo de deshabilitar uno de los procesadores!!!! me ahorraste mucho trabajo Saludos!
Bajar - Subir
#13 123toshiba (1 Posts) - 24/02/2015 02:29:56
Hola. tengo un problema con mi toshiba satelite c655, cuando la dejo conectada toda la noche al cargador puedo encenderla al dia siguiente pero después de 10 min de trabajo se apaga y no enciende mas. le conecto el cargador de nuevo y solo parpadea el led de la bateria 5 veces y no enciende. trato de conectarla directo a la corriente sin colocar la bateria para descartarla pero tampoco enciende. alguien que me pueda ayudar por favor.
Bajar - Subir
#14 pepeluisjos (1 Posts) - 25/03/2016 01:15:28
Tengo mi laptop toshiba satellite l45-b4266wm, solo enciende conectando el cargador y la pila, una vez que inicia lo desconecto de la corriente y funciona solo con la pila, quisiera saber cual es la solución, ya que no funciona con la pila tengo necesariamente conectarla a la corriente.
Bajar - Subir
#15 fdeljunco (1 Posts) - 14/10/2016 13:27:18
Me pasaba lo mismo con un Acer, con cargador no iniciaba normal pero si en modo seguro. Leí lo de deshabilitarle un procesador y se me ocorrió una SOLUCIÓN mejor:
Entren en modo seguro y ejecuten msconfig
En la pestaña arranque vayan a opciones avanzadas
Marquen la casilla de número de procesadores y dejenlo en 1
Aceptar, reiniciar y SOLUCIONADO!