Inicio Respuestas Toshiba

Mi toshiba satellite solo enciende el led del cargador y no enciende

Bayson_free

Hola, estaba resetiando a imagen de factoria mi toshiba satellite y creo que hubo un apagon y solo me da la luz del cargador, y al tratar de encenderla parpadea los ptros led por un segundo y no pasa nada ya intente de todo incluso compre otra motherboard y encendio por treinta segundos y se apago y sigue igual, por fabor nesedita su ayuda les estare enternente agradecido

Toshiba satellite c855d-s5303 window 8.