Inicio Respuestas Toshiba

No enciende mi toshiba satellite m45

jaguares

Tengo una toshiba satellite m45 , y no enciende empezo a a apagarse solita lo encendia y prenida pero no tardaba mucho y se volvia a apagar hasta que de plano dejo de encender,

pense que era el cargador , pero si llega la corriente por que encendia la lucecita de corriente pero como que se desconectaba y trataba de iniciarl pero no copletaba el proceso y se apagaba.

hasta que de plano dejo incluso de prender la lucecita ,

que podria ser alguien puede ayudarme. para saber que podria ser

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 31/03/2012 02:02:22
Si no coge carga puede ser por algo del transformador o cargador o del propio portatil que tenga el transformador dañado y no coja carga, saludos.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 02:31:34
Me ha tocado que muchas portatiles toshiba empiezan a hacer un falso contacto en el conector del cargador (el que esta en el motherboard), esto hace que el equipo funcione solo con bateria, y cuando esta se termina, por la falla del conector, el portatil no enciende

se te apaga con bateria cargada o lo que te dije te suena familiar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 jaguares (4 Posts) - 31/03/2012 18:46:58
Revise el cargador con un checa corriente y este no tiene problemas por que llega corriente hasta el jack
tal vez sea un problema interno o el propio jack pero jose como checarlo
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 19:16:04
Tendrias que desarmar el equipo en su totalidad y ver fisicamnete el conector

ver si esta bien puesto, por que como e comente antes, empiezan a hacer falso contacto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 jaguares (4 Posts) - 01/04/2012 16:59:45
Ok lo voy a intentar desarmar a ver si le encuentro la falla gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/04/2012 23:56:58
Suerte, solo ten en cuidado, no vaya a ser que te salga mucho mas caro al romper algo

cuidado

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.