Inicio Respuestas Toshiba Satellite L855-17G

No enciende toshiba satellite l855-s5309

jerry1983

Solo muestra un led naranja o blanco al momento de conectar el cargador pero al presionar el boton de encendido no hace nada no prende no se escucha nada y no carga

Toshiba Satellite L855-17G.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/04/2015 15:36:24
¡Hola jerry1983!

La razón de no encender la lap podría deberse a muchas cosas como: placa base dañada, disco duro dañado o fallo en la RAM. Las bombillas del cargador pueden encender pero la corriente puede ser que no llegue al disco duro. Hay que verificar la fuente de alimentación también. Te recomiendo que saques el disco duro desde la laptop, si está fuera de garantía, y que lo coloques como externo a otro equipo para ver si trabaja ahí. Lo puedes conectar mediante un adaptador SATA-USB. Si no trabaja, entonces debe reemplazarse porque está roto. Otra cosa cual puedes tratar es hacer test de la RAM y verificar si las ranuras no son dañadas o algo así.

Espero haberte ayudado.

KY_WD