Inicio Respuestas Toshiba

Problema con la suspensión o apagado laptop Toshiba Satellite L855

GustavoAA

El equipo funciona correctamente, solo que si cierro la pantalla, al abrirla nuevamente no regresa de la suspensión, el led de encendido se mantiene prendido sin parpadear, y la única forma de recuperar la computadora es forzando el apagado con el botón de encendido.

Algo similar sucede si apago la computadora, el led de encendido no se apaga, se mantiene encendido, y la única manera de volver a encender la computadora es forzando su apago y luego volviéndola a encender.

Tiene 8.1 original y recién instalado con los drivers actualizados de la página de toshiba.

Saludos y Gracias por su ayuda.

Windows 8.1 Single Language, Core i3, 6Gb Ram, 500 Gb HDD.