Inicio Respuestas Toshiba

Problema con mi laptop toshiba satellite u405d no arranca

baullosa

Windows vista, 4gb ram 160gb hdd micro amd 2ghrs

Ola a todosestoy presentando problemas con mi lapto toshiba satelite u405d resulta que cuando la enciendo arranca todo los led se encienden el disco duro arranca también pero no veo nada en la pantalla, probe conectarla a un monitor y tampoco, le cambie las memorias ram de lugar, se las intercale etc. y nada por favor si alguien sabe como puedo resolver esto me sería de muchisima ayuda

#1 stalinorigi (1 Posts) - 12/05/2013 13:03:53
Bueno arreglo ya no tiene, para poderla prender utiliza este metodo: tienes que hacerla sobrecalentar a la portatil para poder hacer eso tienes que tapar el ventilador utizando algo que le obstaculize el paso de aire por ejemplo( yo utilizo una camiseta y la pongo en la cubrecama), después esperar como 15 minutos, después la apagas presionando el boton de encendido hasta que se apague, después nuevamente enciendela y veraz que se te ha de prender y si no se te prende del primer intento, entonces sigue intentando hasta conseguirlo ya que cuando se esta la portatil en una temperatura alta la tarjeta de video hace contacto con el procesador y por ello enciende la maquina y cuando quieras volver a encender repite este procedimiento