Inicio Respuestas Toshiba

Tengo un problema con mi laptop es una toshiba satellite c-55-b5364km

A990927GR

Ayer estaba trabajando en word y de pronto se puso rosada y con partes verdes si se ven las cosas solo que se ve en partes rosada y en partes verdes solo como si tuviera una telita que la cubriera pero si se ven las cosas
porfavor ayúdenme que puedo hacerle

Es una toshiba satellite C-55-B5364KM Windows 8.1 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2016 06:46:55
Lo hace desde que se pone en marcha o al iniciar windows?
Bajar - Subir
#2 A990927GR (2 Posts) - 26/01/2016 21:21:46
Desde que la enciendo se pone asi
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 22:04:22
Hola, puede tratarse de un problema de la pantalla, o de la tarjeta gráfica. Si puedes, trata de conectarle un monitor externo, si el monitor externo no presenta el problema puede que la pantalla del portátil esté dañada, si el monitor externo presenta los mismos problemas, puede que se trate de un problema de la tarjeta gráfica.

En cualquier caso debes llevarla al servicio tecnico y solicitar presopuesto de reparación

Salu2