Inicio Respuestas Toshiba

Tengo problemas con mi laptop toshiba satellite m645 fallas al iniciar sale repa

luisnhhhhhh

Windon home primiun 64 bits

tengo problemas con mi laptop toshiba satellite m645 fallas al iniciar sale reparar o cambiar disco duro
que puedo hacer

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:01:52
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.