Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite M645 S4045 aparece con la pantalla corrida

ReinaldoC

Windows 7 professional 64bits

Buenas Tardes,

Tengo un prblema con mi portátil Toshiba M645 S4045 y es que la pantalla está corrida a la izquiuerda quedando una franja negra como de 2 cm y además está corrida un poco hacia la parte de abajo, y no se alcanza a ver bien los íconos de la barra de tareas. He intentado con todas las opciones de configurar pantalla e incluso formatie el portátil y no he podido encontrar una soluciòn

Agradezco cualquier sugerencia

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/03/2013 21:18:22].
#1 the_sheriff (388 Posts) - 21/03/2013 21:15:01
Algo parecido me pasó en un móvil.
No tengo ayuda para ti por el momento.
Un saludo y suerte