Inicio Respuestas Toshiba

Laptop Toshiba Satellite M645-S4118x no Arranca

betuasaber1

S.O.: Ubuntu 11 y Win 7. Laptop Toshiba Satellite M645-S4118x. Disco Duro de 600 GB

HOla amigos, acudo a Ud. porque este problema ya me esta volviendo loco.
Sucede que repentinamente se colgó mi laptop. Luego cuando lo reinicié ya no arranca. Me muestra el siguiente error.
____
Inel UNDI. PXE-2.1 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation
This product is covered by one or more of the following patents:
US5,307,459, US5,434,872, US5,732,094, US6,570,884, us6,115,776 and US6,327,645

Realtek PCIe FE Family Controller Series v1.24 (10/07/10)
PXE-E61: Media test failure, check cable

Px-M0f: Exiting PXE ROM.

Reboot an select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key.
____
No reconoce el DIsco Duro; pence que el Disco se pudo haber malogrado, y para estar seguro saque el disco duro de la laptop y lo puse a mi pc de escritorio y arranca normal.
La duda que tengo es. qué pudo haberse malogrado.
Aparentemente mi laptop no reconoce el Disco Duro. pero el Disco Duro esta bien.
que puede ser amigos.

Tenia instalado dos sistemas
Ubuntu 11 y WIn 7
Ayudanme!!!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 06:51:17
Realtek PCIe FE Family Controller Series v1.24 (10/07/10)
PXE-E61: Media test failure, check cable

esos dos son los errores principales, verifica que este bien colocado el disco duro, al ponerlo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 betuasaber1 (4 Posts) - 05/05/2013 07:12:45
Ya hice lo que me indicas, aún así el BIOS no reconoce el Disco.
Ya no sé que más hacer. que daño!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 07:16:36
Ese apagon repentino por casualidad, mojaste el pc, lo tenias en la cama o superficie blanda, o superficie dura, o se callo el pc?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 betuasaber1 (4 Posts) - 05/05/2013 07:23:24
Nada de eso, lcuando se colgó lo tenía en una mesa.
Fue un apagon repentino. Pero; recuerdo que en esos momentos había tormenta (truenos, rayos).
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 07:26:46
Si estaba conectado a la corriente bien pudo haber habido alguna variacion y dañar el mother board, sinceramente te aconsejo hacer un respaldo de ese disco duro, si estas en garantia llevarla a garantía, destapar mas, por supuesto no te lo recomiendo a menos que seas bastante entendido con lo eléctrico, pero yo la llevaria a un SAT

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 betuasaber1 (4 Posts) - 05/05/2013 07:31:09
Tienes razón, creo que ya no queda más por hacer, será de llevarlo a un SAT (como dics), y por supuesto salvar mi información.
Gracias por su valiosa ayuda!
saludos!
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 07:33:17
Y si es la mother como pienso, y te la quieren cambiar, valora que te sale mas economico si una lap nueva o la reparación.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D