Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satellite L500 -00F, no enciende

maliagasand

Windows 7 Home edition, Toshiba Satellite L500 -00F

El problema que tiene es que el equipo me pidiò una actualizacion de la bios y de pronto se quedo pegado en la parte 3/18. intente cerrar tarea del administrador pero no respondiò, intente apagar el equipo desde boton de apagado, y no respondio, después desconecte la bateria. y se apago pero al ponerla denuevo el equipo no encendio ni con el cargador. corriente le llega pues se prende una luz verde adelante.
De antemano muchas gracias

#1 benitocame (1 Posts) - 29/03/2012 20:24:34
Ya murio
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 20:36:37
¿Tiene garantía ese equipo? ¿te pidió una actualización de la bios el sistema en sí o quisiste actualizarlo porque sí?, (mintiendo no arreglamos nada), nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema