Inicio Respuestas Formatear

Despues de formatear a evo 7 no funcionan mis 5.1

loladumbi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola necesito saber si me pueden proporcionar los driver de mis altavoces 5.1 me he vuelto loca buscando el cd de intalacion y no lo encuentro por los cajones pero también puedo pensar que no son compatibles con el evo 7 que es lo que me imagino ya que no les reconoce , ya de momento mi webcam no es compatible y mi escaner tampoco lo es , ya estoy pensando que el evo 7 no me gusta .
un saludo maria dolores

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/04/2012 20:32:32
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y pedirte que leas las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados