Inicio Respuestas Problemas

He notado que a mi xperia x8 le dura muy poco la carga de la bateria-

Mag1z

Sony ericcson xperia x8

He notado que la carga de la bateria no le dura mucho esto es normal?, al ponerlo a cargar el led naranja de enfrente del celular me dice que le falta carga así como la barra indicadora de la bateria y al ponerse en verde el led, lo desconecto y la barra de la bateria efectivamente me indica que ya esta llena la craga pero en realidad siento que la carga no le dura en relaciona a mis anteriores celulares.

#1 anonimo00 (1 Posts) - 30/01/2016 20:34:03
El mio es igual es lo malo de estos celulares a mi me dura 40 minutos y eso que lo cargo al 100