Inicio Respuestas Alternativas

Opciones a Megaupload: ¿cuáles son las que quedan?

Javier

Bueno, visto que Megaupload ha sido cerrado por el gobierno de estados unidos, me preguntaba qué alternativas a Megaupload tenemos ahora, pues podríamos pensar en cualquier otro sitio de almacenaje de contenidos online, aunque visto lo visto, la mayoría ha eliminado la posibilidad de poder compartir los archivos que se suben, pensándolo bien, se me ocurre utilizar clientes de P2P como emule, bitcomet, o alguno que otro similar, aunque claro, igual no es el sitio indicado si aquello que queremos compartir, queremos que sea privado. ¿entonces qué sitios o medios se os ocurren más?

Saludos

#1 MatiasCar (5 Posts) - 26/01/2012 20:34:21
Yo pienso que hay bastantes opciones o/y alternativas, por ejemplo yo uso mucho Mediafire, igualmente para que no sigan cerrandoce este tipo de paginas almacenadoras se deberian manterer mas privadas y no tan abiertas y con algun tipo de seguridad ante entidades ajena ( con malas intenciones )
Yo recomiendo media fire, muy buena pregunta.

Hasta Luego !
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/01/2012 20:48:46
Yo uso para la transferenica de mis cosas de trabajo, sendspace.com.
veremos si podremos seguir usandolo o no.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 26/01/2012 20:56:15
Ya me he encontrado con un par de blogs cerrados, debido a que tenían bastantes recursos libres de licencias subidos a Megaupload.
Menos mal que nuestras autoridades velan por nuestro bien !! (Léase con tono irónico)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/01/2012 22:01:26
Podemos usar muchos servidores para subir nuestros archivos \ "privados\ " pongo el caso de rapidshare o fileserver o uploaded por ejemplo, existen infinidad, pero viendo el caso de megaupload como decís, si el contenido que subímos infringe la ley intelectual de autores lo borrarán inmediatamente del servidor cosa qué no pasará si bien eres novelista, haces teatro, haces cortos de películas haces música y quieres buscarte un futuro pero no tienes un puto duro, pero claro, no puedes aprender de las estrellas porque no puedes ver online o \ "bajar\ " alguna obra descrita para aprender de ellos y intentar darte paso en esta vida, todo esto tiene un precio, por lo tanto los que hacemos cortos de cine, los que hacemos música, los que creamos arte independiente, los que hacemos poemas o escribimos libros porque nos gusta, estamos obligados a pagar hasta por intentar aprender de otros.¿Creéis que para esto merece la pena buscar un servidor alternativo donde alojar nuestro arte? y con arte me refiero a (cine, música, documentos y un largo etc), un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 cvega1983 (457 Posts) - 27/01/2012 01:46:14
4shared, torrents, ares,descarga directa nunk pararan la descarga amistosa