Inicio Respuestas Problemas

Aun tienes tpvsol 2013 ?

pablov2016

Hola!! tal vez aún tengas esa version del programa. La necesito por favor. Gracias!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2016 16:22:42
Hola por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a una consulta previamente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así ¿como esperas que el usuario que puso la pregunta inicial sepa que te refieres a él?

SAlu2