Inicio Respuestas Versión

Necesito el tpvsol 2013 la primera versión (no la e.v.)

giliberto69

Necesito el tpvsol 2013 la primera versión (no la e.v.)

Si alguien lo tiene que me lo pase en privado. por favor. Muchas Gracias.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 28.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/08/2013 01:50:13
Es recomendable descargar los programas siempre desde la página del fabricante o autor. Configurarequipos.com no pasa programas por privado, y no esta permitido el contacto directo entre usuarios: toda comunicación se efectura a través del foro. Por favor respeta las normas del foro.
Se cierra el hilo.