Inicio Respuestas Versión

Necesito la versiÓn de factusol 2013, ¿alguien me la podrÍa enviar?

PABLO1701

Os cuento mi caso: en Diciembre abrí una tienda y decidí empezar a trabajar con el FactuSol ya que lo veía fácil de manejar ante mi inexperiencia en este tema. Cuando comenzó el año 2014 pensaba que tenía que descargar la nueva versión para actualizar la del 2013. Pues bien, al instalar la versión 2014 he perdido toda la información de 2013, menos mal que hice copias de seguridad, pero no puedo acceder a ellas desde la nueva versión. He llamado a los técnicos del programa y me indican que tengo que tener el programa inicial de instalación que me descargué la primera vez, pero por más que lo busco no lo encuentro porque lo eliminé una vez instalado.
Mi desesperación es porque el gestor me está pidiendo el listado de facturas para presentar el trimestre de IVA, pero no tengo nada y encima he perdido todo el registro de productos que metí como stock.
Por eso os ruego si alguien es tan amable de pasarme por email la versión 2013 para acceder a ella y salir del paso con mi gestor. Si alguno me puede ayudar le facilito mi email.

Muchas graciassss

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/01/2014 11:49:09
¡Hola Pablo!
¿Has tecleado en Google \ "Descargar Factusol 2013\ " a ver si pudieras hacerlo de alguna página?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 PABLO1701 (3 Posts) - 14/01/2014 14:07:12
Si, ya lo he probado, pero todas las páginas me llevan a la página web de FactuSol para descargar la versión 2014. Es como si la del 2013 ya hubiera desaparecido.

Si conoceis alguna página donde descargarme el 2013, ponerme el link.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 MIKGULIAS (4 Posts) - 31/01/2014 19:59:42
Puedo intentar conseguirlos, creo que sin problema.
Yo por mi parte necesito los instaladores de la version 2012.
Quien puede ayudarme?
Bajar - Subir
#4 miguelmc (2 Posts) - 22/09/2015 10:33:22
Hola buenas. Me imagino que lo habras resuelto, pero si necesitas las versiones de 2013 de factu, conta y tpv yo las tengo. Por otra parte, estoy como loco buscando las versiones de 2014 que las necesito y no las encuentro, si por casualidad las tienes, me las podrías pasar?, muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Vidacha83 (3 Posts) - 14/10/2015 01:30:20
Miguelmc yo necesito solo factusol 2103 podrías ayudarme? 2014 lo encontré en una web hoy buscando el 2013, te puedo pasar link
Bajar - Subir
#6 Vidacha83 (3 Posts) - 14/10/2015 01:31:11
Miguelmc yo necesito solo factusol 2103 podrías ayudarme? 2014 lo encontré en una web hoy buscando el 2013, te puedo pasar link
Bajar - Subir
#7 maxpc2003 (5 Posts) - 09/11/2015 14:35:20
Buenos dias, si le interesa, yo puedo actualizar sus bases de datos para que funcionen en Factusol 2015ev (uktima version del sistema) Cualquier consulta *******
El link a la version 2013 no me dejan poner link x aca, no publican la respuesta, pero tengo el link a la version 2013.
Si quieres me escribes al email.
Gracias

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/11/2015 23:58:57].
Bajar - Subir
#8 UserSSD15 (1 Posts) - 06/01/2016 01:50:39
Buenas, podrías pasarme un link donde descargar el instalador del factusol 2015 EV, la estoy buscando por todos lados pero no la encuentro y lo necesito para poder recuperar mis datos y copia de seguridad.

Gracias anticipadas
Bajar - Subir
#9 xipote (1 Posts) - 08/01/2016 18:22:48
Hola, alguien sabe donde conseguir el instalador de Factusol 2015? Gracias!
Bajar - Subir
#10 Talila (1 Posts) - 17/07/2016 12:46:29
Alguien me pude ayudar necesito el instalador de factusol 2013, tengo el programa instalado en mi pc, pero no puedo instalarlo en un nuevo pc, y tengo toda la información de mi empresa, al descargar el programa de factusol al nuevo pc se me ha descargado la versión 2016, como puedo traspasar la información de la versión 2013 a la 2016, es posible? el instalador de la versión 2013 ha desaparecido de mi antiguo PC