Inicio Respuestas Problemas

Alguien me podria decir

safran

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

como desbloqueo m cuenta de correo live dice que me la bloquearon temporalmente y me urge eutilizarla

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/05/2012 19:00:41
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo