Inicio Respuestas Celular

Alguien podria ayudarme con mi celular.

monzaaaa

Mi celular ZTE Blade V6 no quiere cargar,se me descargo por falta de bateria y comento de nuevo como no quiere cargar no se que puedo hacer aunque me dicen que el centro de carga no es que es algo mas del telefono,esta opinion que tuve no se si es correcta,alguno le ocurrio? O podria decirme que hizo? Cualquier cosa en verdad me serviria,de ante mano muchas gracias :)

Android ZTE Blade V6.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2017 00:55:00
Hola!
Puede ser problema del software aparte de la batería. Si tuviera bastante reserva de corriente podrías probar a resetear el teléfono a valores de fábrica, aunque eso sabrás que supone perder todos los datos.
Igualmente, aunque no conozco ese teléfono, pudieras intentar, busca sino en internet como se hace, actualizar dicho software, a lo mejor así se repara.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 monzaaaa (2 Posts) - 01/07/2017 04:42:33
Hola,gracias por responder,de casualidad sabes si la bateria que trae el telefono puede cargarse con un cargador universal?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2017 23:47:36
¡Hola!
Me imagino, que al igual que para otros dispositivos, por ejemplo ordenadores portátiles, solo se trata de que el cargador universal suministre el voltaje e intensidad que requiera el modelo de teléfono.
Yo por ejemplo tengo un SAMSUNG Galxy y me han servido otros cargadores que no han sido del suyo propio. Si lo enchufo y enciende es porque vale, si no, pues a por otro.
Saludos.