Inicio Respuestas Google

Olle algien me podria decir como poner google play ami tablt blu sens touch 96

moiselito

Olle algien me podria decir como poner google play a mí tablt blu sens touch 96 porfavor ocomo rootearla?

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 22:40:31
Primero descarga la aplicaciones .apk del play store en algun sitio en imnternet y lo pasas a tu equipo y luego con un visor de archivos de tu tablet lo instalas y la tendras. el rootearla lo mas facil sería intenrtar con esta aplicacion de windows que es lo mas sencillo para rootear se llama UnlockRoot suerte
Bajar - Subir
#2 moiselito (2 Posts) - 19/02/2014 03:57:32
Gracias lo intentare ya te comento gracias