Inicio Respuestas Acer

Hola alguien me podria decir que placa base lleba un acer aspire M1600 AB7D

carlosdue

Linux Ubuntu 12.10 32 b, Chromium 22.0

hola me gustaria ampliar mi ordenador y no se que procesador le puedo poner lleba un pentium d 925 y no se que placa base lleba el ordenador alguie me podria decir que placa base lleba y que precesadores superirores soporta me he vuelto loco mirando la pag de acer y no pone que placa base lleba y ni que procesadores soporta gracias a todos de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2012 03:09:25
Los equipos de marca usualmente estan hechos para lo que traen, mpliarle el procesador es probable que funcione pero hay mas probablidad d que no, y las placas estan hecas a medida ademas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 30/11/2012 04:47:48
No se si te ayuda pero si tienes una pentium y quieres actualizar te recomiendo que actualizes uno o dos modelos superiores tendrias que actualizar a una pentium dual core ó una core 2 duo esto para que veas las diferencias de rendimiento de lo contrario no notaras la suficiente diferencia de rendimiento tendras que cambiar las memorias ram la tarjeta de video y otros perifericos que tengas porq no son compatibles con los modelos posteriores.