Inicio Respuestas Acer

Placa base compatible acer aspire 5920g

MALACATONES

Hola, la placa base de mi acer aspire 5920g ha muerto. La lleve al tecnico porque sale la pantalla negra y no hace nada más y me dijeron que habia un corto en la placa y que era mas barato comprarse un portatil nuevo.
Alguien sabe si hay una placa madre más barata que sea compatible para este modelo, o por narices tengo que comprar la misma placa.?
Gracias

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 18/10/2011 09:52:58
Por narices tienes que comprar la misma placa, al ser un portátil no puedes elegir placa ni hay de compatibles, cada modelo está diseñado de una forma en la salida de los puertos, conexiones etc y por lo tanto la placa es única en cada modelo, tienes que ponerle la que le toca.
Suele ser una reparación muy cara.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/10/2011 21:00:51
Miralo bien, que quizas (seguro) te sale mas a cuenta uno nuevo.