Inicio Respuestas Acer

Sustitución conector de corriente dc jack - Acer Aspire 5920g

stolen

Hola. Tengo un Acer Aspire 5920g y no consigue pillar corriente, anteriormente solo funcionaba el cargador si estaba girado para un lado y ahora ya dejó de funcionar. Ya probé con otro cargador de Acer y tampoco funcionaba, así que el problema esta en el portátil.

Mi consulta es. ya desmonté el portátil una vez por otro motivo. y me suena que el dc jack de este modelo no va soldado a la placa. ¿es posible? si es asi, ¿se podría reparar cambiándolo simplemente? ¿sin tocar temas de soldadura? (en ese caso ya lo llevaría a arreglar)

Gracias de antemano. Un saludo.

Acer Aspire 5920g.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2013 19:35:05
No conozco este modelo en concreto, pero en los acer aspire que conozco, el conector de alimentación siempre va soldado a una placa. Es más, por el fenomeno que describes, que para cargar tenías que forzar hacia un lado la clavija, esta casi seguro que esta soldado, ya que corresponde a soldadura partida. EL problema suele ser al usarlo así, y por eso deja de funcionar del todo, que la hacer mal contacto, se producen chispas que van quemando la zona y deterioran algo la placa.