Inicio Respuestas Correo

Hola Necesito Ayuda Con Correo Perdido Alguien Me Podria Ayudar?

kkguatito01

Hola lo que paso es que yo tengo un correo que hace muchos años le cree y no me acuerdo ni como salia mi nombre y eso.y he mandado formularios y me los rechazan.por que la infi creo que esta mal.necesito si alguno me puede ayudar a recuperarlo de otra manera por que tengo información y es muy urgente porfavor se los pido.

gracias saludos

Windows xp profesional intel(R) atom(TM) CPU N455 @1.66GHz 0.99 GB de RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2014 03:31:23
Si olvidaste la dirección no hay manera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D