Inicio Respuestas Modem

Tengo problemas con mi modem de tigo, alguien me podría ayudar porfavor

Pedrogon88

Notebook-windows7-32bits

hola, alguien me podría ayudar, lo que pasa es que instalo el el internet movil tigo a mi maquina (notebook-windows7-32bits)pero no me crea ni el acceso directo ni el acceso desd inicio-programas y en el carpeta que crea en disco c:\ \ no me crea el ejecutable de tigo y cuando intento copiar el mismo ejecutable de otra maquina para probar, se elimina solo, no me deja usar el ejecutable de tigo en ningun lado y logicament no puedo abrir la aplicación.si alguien me podría ayudar porfavor, est es mi e-mail (prohibido poner emails) soy de paraguay y desd ya gracias.