Inicio Respuestas Modem

Que ondas quisiera saber si alguien ha podido liberar un modem de tigo marca gbc

cistian90

Windows xp professional

tengo un modem gbc de tigo y lo quisiera liberar pero hasta ahora no he encontrado forma de hacerlo?
no se si alguien de ustedes a tenido uno o que conozcan a alguien que lo haya hecho!!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 22:15:53
Se liberan los modens también ? no sabia, puedes aportar mas información al respecto ? gracias y un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 cistian90 (2 Posts) - 19/11/2011 23:07:51
ultimamente he estado investigando y no he encontrado mucho acerca de estos modems gbc modelo cpl68!!!!
mi deseo es liberarlo para que acepte culaquier red!!!
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 23:13:11
yo en este tema no puedo ayudarte, solo quería información al respecto, si podrías asesorarme estaría agradecido, de todas formas en este blog hay gente muy capacitada para resolver tus dudas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 19/11/2011 23:15:12.