Inicio Respuestas Configurar

Buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe Configurar Airis SRV200

El_Fornisio

Buenas tardes, recientemente me dieron este servidor Airis SRV200 el cual se usaba en una red local como NAS.

Estoy intentando configurarlo y no hay manera, he buscado en la web de airis el ultimo firmware pero no me lo acepta, y no hay manera de acceder al disco duro que le he puesto.
he buscado tutoriales por todas partes, he encontrado el manual en inglés pero no consigo hacerlo funcionar.

Quisiera saber si algun usuario de este foro lo conoce y sabe como configurarlo para usarlo cono NAS para guardar archivos en red.
y me dice que la descripcion es muy corta pero no se que mas poner !!

Gracias!!

Muchas gracias

Windows 7 intel dual core 1.8 2gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2014 19:56:43
Hola, no tengo ni idea de como se puede hacer pero puedes mirar esto:

Instalar unidad NAS I Instalación FreeNAS
Instalar unidad NAS II Configuración FreeNAS

Como aprovechar un ordenador para instalar un NAS, la versión es bastante antigua y hay algo más reciente

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,