Inicio Respuestas Sonido

Buenas tardes quisiera aseles una pregunta de como conectar mi sonido

192124

Equipo de sonido fiestas

buenas tardes disculpa quiero asete una pregunta tengo una mezcladora,prossesador de vos,equalizador,compresor y un poder quisiera saber si me puedes echarla mano de como aserlo trabajar para que se oiga bien gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/07/2012 23:34:43
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.