Inicio Respuestas Prixton

Buenas tardes,quiero saber como me pueden ayudar con mi tab!et

renee123

Hace unos días mi tablet no se recarga,no funciona,se prende y al minuto se apaga,y como tiene garantía ,quiero saber se me lo van a solucionar,disculpen ,gracias,por favor respondame

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 20:19:55
Hola Rene, nosotros no te vamos a solucionar nada porque esto es una página de soporte informático que no tiene nada que ver ni con el fabricante de la tablet ni con el establecimiento que te la vendió QUE ES DONDE DEBES DIRIGIRTE

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/03/2015 20:21:07].