Inicio Respuestas Problemas

Buenas tardes a ver si me puedes ayudar!!

GIMAS

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Servidor no autorizado
El acceso al servidor de chat a sido negado porque su direcci�n IP o dominio no est�n autorizados. Es posible que un monitor bloqueo su direcci�n o el administrador ha configurado el servidor para negar el acceso a su direcci�n. Si usted cree que deber�a tener acceso al servidor o piensa que es un error, por favor contacte al webmaster. y no puedo ingresar alguien me puede AYUDAR?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/01/2012 12:13:37
Hola!
Desde dónde intentas conectarte?
Puede que la página donde quieres ingresar este restringida.
Con los datos que das poco más te sé decir.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/01/2012 15:39:41
O puede que si el ordenador es del trabajo, esté restringido a propósito.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 GIMAS (4 Posts) - 20/01/2012 02:12:30
Hola, estoy intentando conectarme a la pagina de cantv, para el chat, dice que necesito otrA DIRECCIÓN ID. pero no se como hacerlo.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/01/2012 02:24:34].
Bajar - Subir
#4 GIMAS (4 Posts) - 20/01/2012 02:13:56
Estoy conectada de mi computadora personal, pero eso me aparecio ayer, después que habia ingresado en la mañana, perfectamente
Bajar - Subir
#5 74gringo (1 Posts) - 01/03/2012 05:34:22

Servidor no autorizado
El acceso al servidor de chat a sido negado porque su direcci�n IP o dominio no est�n autorizados. Es posible que un monitor bloqueo su direcci�n o el administrador ha configurado el servidor para negar el acceso a su direcci�n. Si usted cree que deber�a tener acceso al servidor o piensa que es un error, por favor contacte al webmaster.