Inicio Respuestas Computador

Hola tengo un computador marca CREATIVE quisiera saber si se puede programar?

MCKALISTER

No se cual es su sistema operativo

tengo un pc sobremesa marca CREATIVE COMPLIES WITH CANADIAN ICES-003 CLASS B.Modelo CD5233E. desconozco su sistema operativo, al prender el equipo sale una pantalla negra de letras blancas me pide que ingrese un diskette de inicio ,trato de dar algun comando pero parese que el teclado no funcionara, quisiera que alguien me ayudara con este problema.gracias