Inicio Respuestas Problemas

¿Utilizas o has utilizado Windows 8.1? ¿Qué te parece? (Encuesta de opinión)

Javier

Buenas a todos:

Quisiera pediros vuestra opinión sobre el último de los sistemas operativos de Microsoft hasta la fecha Windows 8.1, no sé si ya lo habréis probado, o si lo tenéis instalado, el caso es que me gustaría saber que tal os va y si pensáis que esa versión es mejor que Windows 7 Windows XP. Yo lo he probado, y la sensación no está mal, aunque desde mi punto de vista le faltan muchas cosas.

Ya mismo está próximo el lanzamiento de Windows 9, y simplemente pues eso, conocer vuestra opinión sobre Windows 8.1, si lo habéis probado, si trabajáis con él o si simplemente no os gusta.

Un Saludo a todos/as.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2014 15:40:22
He trabajado con el, y bueno esto es como los coches, para algunos es comparativo incluso con osx, particularmente prefiero win 7 lo que si me gusta es el rompo de instalación que es menor a win xp incluso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 tecnico95f (82 Posts) - 09/09/2014 16:51:05
Lo he tenido instalado, pero al final lo he quitado. Al principio la interfaz que lleva lo hace lioso, por lo demás está bien. Una de las cosas que me gusta es el arranque, es muy rápido.

Por ahora me quedo con Windows 7.