Inicio Respuestas Archivos

Que opinan , que nube utilizas para tus archivos?

jesusgb

Windows 7 Professional SP1 64 Bits y 3 GBS, Internet Explorer 9

Yo utilizo Google Drive y SkyDrive admito quee Skydrive es bueno pero esta en su fase beta aún y tienen problemas como la tardanza de procesar los archivos y eso fastidia mucho , Google Drive es bueno y me a gustado por la rapidez que tiene de sincronisar archivos . pero tengo mas archivos en SkyDrive que Google en fin tu cual utilizas?

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/05/2012 13:50:02].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/05/2012 14:23:51
¡Hola!
Pues a mi no me gusta tener mis archivos en ninguna \ "nube\ " no se me vayan a \ "evaporar\ ".prefiero tenerlos en un disco duro externo a buen recaudo. Aparte de eso, cuando mis archivos van a parar a \ "algún sitio\ " ya no tengo seguridad que nadie me los vea ¿no?

Saludos.